Aquí entre nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre ti!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Admin Mar 13 Oct - 11:47

En este espacio puedes contarnos un poco de ti, que haces, que te gusta, etc. para conocerte un poco mejor.

Gracias por compartir con nosotras... Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

https://aquientrenosotras.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Un PoCo De Mi!!

Mensaje por kiki Mar 13 Oct - 12:21

hola soy kiki mujer profesionista felizmente en una relacion tengo 2 babys , me gusta bailar , leer , , soy mujer que ama la naturaleza , me gusta conocer gente , conocer los diferentes mundos que hay en cada persona , la musica me fascina , el mar y todo aquello que me haga feliz , ,, cyclops
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Lil Mar 13 Oct - 13:34

Hola Yo soy Lil, soy publicista, soltera, sin hijos y muchos sobrinos... jajajaja.. pues me gusta compartir mucho con mis amigos, jugar en la pc, leer, escuchar musica, entre otras cosas.
Me gusta caminar y tomar el aire fresco al igual que la playa, sentir la brisa y ver su inmensidad.
Lil
Lil

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 40
Localización : ESA

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Admin Miér 14 Oct - 15:37

Hola Kiki, que gusto tenerte por aca, espero que te guste el foro, aun le estamos dando forma, pero aceptamos tus sugerencias..


Saludos nena What a Face
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

https://aquientrenosotras.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por kiki Mar 20 Oct - 8:39

HI PEQUE HOY RECIEN TENGO TIEMPO JAJA EN EL TRABAJO CLARO Y VINE A DARME UNA VUELTA POR ACA , ESTA QUEDANDO TODO MUY NICE TE FELICITO POR ESTE LOGRO NENA SIGUE ADELANTE NO TE DETENGAS BESOS !
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Lil Mar 20 Oct - 15:37

Jajajajaa aun le falta nena, hay que trabajar y pues sabes que todo esto lo he hecho por ti y para ti, para que puedas compartir con otras personas tus palabras bonitas, jajajaja aunk no se como vendra gente a inscribirse pero bueno sera para ti y para mi... sale!!! Te kiero kiki
Lil
Lil

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 40
Localización : ESA

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Natty Miér 21 Oct - 12:12

Hola: Soy natty, al igual q ustedes soy primerisa en esto de un foro y pues espero estar pendiente de todos los temas del dia a ver q ondas...soy comunicadora social, me gusta mucho ver peliculas sobre todo de accion, miedo y drama; me gusta en mis dias libres del trabajo dormir, pues paso casi 9 horas laborando 6 dias a la semana, no soy madre, estoy totalmente solterita y esperando herencia, jajajaja, me encanta hablar mucho, estar siempre rodeada de gente y hacer amigos constantemente. No me gustan que me mientan y soy feliz porque Dios me permite dia a dia ver su grandeza y el amor que nos tiene...see you!
Natty
Natty

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por kiki Miér 21 Oct - 12:12

HOLA MI PEQUE PLAY BOY JAAJAJAJAJAJ COMO ESTAS? CUANTO TIEMPO TE EXTRAÑO JAAJAJAJJAJA DALE TIEMPO AL TIEMPO YA LLEGARAN YA LLEGARAN AJAJAJAJAJAJ MIENTRAS DISFRUTES AQUI , BESOS PEQUE
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por kiki Miér 21 Oct - 12:15

HOOLA NATTY BIENVENIDA HOY ES DIA DE FIESTA JAJAJAJA TENEMOS UNA INTEGRANTE !!!! YOMI YOMI JJAJAJAJA HAA LA UNICA LUJURIOSA SOY YO CON DOS BABYS JAJAJAJAAJJA NO IMPORTA COMO TE DIJE BIENVENIDA A AHORA A ESTA TU CASA , AQUI LA PASARAS NICE YA LO VERAS PODRAS DESESTRESARTE DE TANTO TRABAJO Y LO MEJOR QUE CONOCERAS MUCHA GENTE !! ENCANTADA DE CONOCERTE!! BIENVENIDA Sobre ti!!!!!!! 401229 SORRY SOY KIKI JAJAJJA
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Lil Miér 21 Oct - 12:20

Hey Natty pues bienvenida aqui a este espacio solo para nosotras, y pues como te dice kiki conoceras mucha gente obvio esta poco a poco mientras se nos van uniendo mas chicas y pues asi la conoci a ella y es tri buena onda, es la tri loca y ya lo veras con el tiempo la iras conociendo, besos nenas.... y bienvenida nuevamente
Lil
Lil

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 40
Localización : ESA

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por MiRaNdA Dom 25 Oct - 9:08

Holix soy Miranda nueva aqui no se muy bien como funciona aun esto , pero me describire un poco nadamas . tengo vientitantos años soltera (en una relacion) estoy tomando un diplomado cosa que todavia no termino de estudiar , soy muy sociable , pero directa a la vez, los animales me gustan , no me gusta el frio , uhuhuh si tienen alguna duda o quiran saber mas haganmelo saber please !

MiRaNdA

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Admin Lun 26 Oct - 12:57

Hola Miranda, que gusto tenerte por aca, perdona que no te haya dado la bienvenida antes pero con tantas cosas, ya te imaginaras, muchas gracias por inscribirte y pues nosotras tambien andamos por los veintitantos... que bueno que estes estudiando, es muy importante aprovechar nuestro tiempo, y pues poco a poco iremos compartiendo mas unas con otras, pues yo soy de El Salvador y tambien estoy soltera e igual que tu en una relacion.
Y de donde eres?
Bienvenida al foro nena, espero que te sientas a gusto en este lugar, y pues recien iniciamos en esto asi es que por el momento hay poca informacion pero poco a poco iremos alimentandolo mas, besos!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009

https://aquientrenosotras.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre ti!!!!!!! Empty Re: Sobre ti!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.