Aquí entre nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAVOR DE TOCAR

2 participantes

Ir abajo

FAVOR DE TOCAR Empty FAVOR DE TOCAR

Mensaje por kiki Mar 20 Oct - 6:08

Image Hosted by ImageShack.us


Cáncer de mama: Epidemiología. Hoy 19 de octubre es el día mundial del Cáncer de mama
Enviado el lunes, 19 de octubre de 2009 8:09


"El cáncer de mama es una enfermedad que se cura"



En España se diagnostican anualmente unos 16.000 casos y produce la muerte de unas 6.000 mujeres. La tasa estimada en el año 2002 fue de 78 casos por 100.000 mujeres-año. La tasa ajustada es de 51 casos por 100.000 mujeres-año, similar a la tasa de Grecia, Portugal y Polonia. (López-Abente et al. 2005).

Image Hosted by ImageShack.us


Es el cáncer más común en las mujeres.

Gracias a los programas de detección precoz y los avances en el diagnóstico y el tratamiento la supervivencia desde el diagnóstico esta en un 75% a los 5 años; por ello se estima que la probabilidad de morir por un cáncer de mama, antes de los 85 años de edad es de un 2,9%.


Image Hosted by ImageShack.us
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

FAVOR DE TOCAR Empty Re: FAVOR DE TOCAR

Mensaje por Lil Mar 20 Oct - 15:42

Sabes ke ahora fui al hospital a la unidad de oncologia y pues habia un letrero que pedia donaciones de pañuelos y pelucas para aquellas mujeres que por el tratamiento de la quimio han perdido su cabello... y pues esto lo podemos evitar si lo prevenimos, si empezamos a prevenir en vez de tratar cuando ya la enfermedad esta en cima.... eso me recuerda mi chequeo... es hora de empezar a cambiar.
Gracias Kiki
Lil
Lil

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 40
Localización : ESA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.