Aquí entre nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA LLEGADA DE LOS HIJOS

3 participantes

Ir abajo

LA LLEGADA DE LOS HIJOS Empty LA LLEGADA DE LOS HIJOS

Mensaje por kiki Mar 20 Oct - 5:56

Image Hosted by ImageShack.us


Un hijo influye tanto en lo personal como en lo familiar. La llegada de un niño requiere de espacio físico y emocional. La pareja debe adquirir un nuevo anclaje de relación emocional con el niño, y entre ellos, la capacidad de ayudar al compañero para que lo haga. Tener un niño favorece la intimidad de la pareja, estimulando la diferenciación y elaboración de diversas facetas de la personalidad de cada uno. Uno factor importante en esta fase es poder identificar adecuadamente el área económica afectada para poder definir cuáles son las labores tanto del trabajo como del hogar, y ayudarle a cada quien a cumplir con lo suyo y no confundir la problemática real con falta de cariño, desinterés o con la pérdida del deseo y el propósito de formar una familia.

La ideología sobre la paternidad y la decisión de tener hijos ha cambiado significativamente en los últimos años. La decisión de tener hijos ya no va de la mano con la decisión de casarse, ni la decisión de tener sexo va de la mano con la idea de que debe ser dentro del matrimonio. En ésta etapa, el área de la sexualidad establece la importancia de la realización de la pareja a través de la reproducción. Aquí la planificación familiar juega un papel fundamental, cada pareja debe ser responsable y saber cuántos hijos realmente podrían entrar en su núcleo familiar.
kiki
kiki
Admin

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : MIAMI

Volver arriba Ir abajo

LA LLEGADA DE LOS HIJOS Empty Re: LA LLEGADA DE LOS HIJOS

Mensaje por Lil Mar 20 Oct - 15:50

Aun me sigo riendo del mounstro... pues mira yo solo pretendo tener dos y que te digo me haz contagiado...!!!!

Oye Kiki.... haz el diario de una embarazada no?? pues mira que muchas como yo desconocemos ese proceso, comparte como es el dia a dia....!!!! siiiiiiiiiii di que siiiiiii!!!!!
Lil
Lil

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 40
Localización : ESA

Volver arriba Ir abajo

LA LLEGADA DE LOS HIJOS Empty Re: LA LLEGADA DE LOS HIJOS

Mensaje por MiRaNdA Mar 27 Oct - 12:48

mi pareja y yo queremos 2 nenes, en cuento termine mi estudio dejare un tiempo y despues vendran los bebes , mientras de lejos se ven bonitos

MiRaNdA

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA LLEGADA DE LOS HIJOS Empty Re: LA LLEGADA DE LOS HIJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.